lunes, 26 de agosto de 2013

TAG DEL ARCOIRIS ☂☀

Hola chicaas! ¿Qué tal?

Hoy traigo el tag del arcoiris, que se trata de asociar 2 prendas, productos etc... correspondientes con los colores del arcoiris. Yo por cada color voy a poner una prenda de vestir y mi pinta uñas favorito de ese color! Ahí va:


1. ROJO:

-PRENDA:




Es una camiseta de entre tiempo de Green Coast.

-ESMALTE:



Es un rojo pasión de Kiko. (Nº 238)


2. NARANJA:

-PRENDA:



Esta camiseta es de Unit, es más de invierno que de verano, pero me encanta porque es muy cómoda.


-ESMALTE:



Es de Bliss, no tiene número jejeje

3. AMARILLO:

-PRENDA:


Esta camiseta me ENCANTA, es de Bershka, una de mis tiendas favoritas :D


-ESMALTE:


Este es mi tono de amarillo preferido, es de Rebecca, el tono 47.

4. VERDE:

-PRENDA:


Para cambiar un poco el rollo de las camisetas he elegido este vestido palabra de honor, la verdad es que favorece mucho, y me gusta bastante. Es de Easy Wear.


-ESMALTE:


Este esmalte es de Claire's, me lo compré hace dos días por 1€


5. AZUL CLARO:

-PRENDA:


Esta camiseta también me encanta, tiene un estampado de mariposas y es del color que está de moda! Es de Bershka.


-ESMALTE:


Es un azul turquesa o clarito de Kiko (Nº389)

6. AZUL OSCURO O ÍNDIGO:

-PRENDA:



Es un polo que me encanta, la verdad es que uso bastantes polos. Es de Green Coast.


-ESMALTE:


Es de Kiko. (Nº 336)


7.  LILA O MORADO:

-PRENDA:



Es una de mis favoritas, es de la marca Roxy.


-ESMALTE:


He elegido dos que me gusta combinar, un lila claro con glitter morado más oscuro, queda muy bonito. Los dos son de un bazar oriental.


-ROSA:

-PRENDA:


Esta vez era difícil elegir, asi que he elegido una faldita de Benetton en rosa clarito(es rosa clarito aunque no se vea muy bien en la foto) y una camiseta de Hollister en un tono fucsia :D


-ESMALTE:


El rosa clarito es de un Bazar, y el rosa chicle fosforito es de Essence.


Espero que os haya guuuustaaado y ya sabéis seguidme para no perderos más! Un besoteee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario