martes, 31 de julio de 2012

DISEÑO DE UÑAS (ARTIFICIALES) Y PEDICURA☆


Holaaaa Holitaaa! ¿Qué tal esas vacaciones?


Empecemos con las uñas artificiales :D

UÑAS ARTIFICIALES:


Bueno, estas son las uñas que tengo artificiales. Para colocarla en la uña normal debes asegurarte de que tu uña natural este cortita y que no tenga ningún resto de esmalte. Puedes comprar las uñas ya pintadas o puedes comprar uñas blancas, pegártelas y pintártelas como quieras. A mi me parece que se ven preciosas las artificiales, ¿a que sí? Este diseño de fresas también se lo puede hacer perfectamente uno mismo, es precioso♥ 

Estas uñas son compradas en Venezuela (Caracas), me las regalaron así que no se exactamente de qué tienda
PD: te amoo y te extaño Venezuela☹

PEDICURA VERANIEGA:


Playitaa☼ Este color fucsia(FUCSIA FUCSIA Y MÁS FUCSIA :P) me encanta para los pies :D preciosisisimo. 


Love it!


Esta pedi me la hice hace poco con rosa pastel y azul pastel. Perfect! ;)

Bueno chicas, me voy a comer



ñam ñaaam :P

Posdata:


¡QUE CALÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario