lunes, 30 de julio de 2012

ORGANIZA→ Habitación y baño

Buenaaas, hoy os traigo organización de tu habitación y baño. Hace tiempo me dio por organizar mis cosas de oficina y el baño ya que estaban un poco desastrosos :S así que aquí os dejo el resultado en unas cuantas fotos para daros una idea :D

                                                                  HABITACIÓN:


                                    Este es mi cajón donde tengo mis bolígrafos, lápices etc etc, ahora os voy a                  enseñar los módulos uno por uno:



                        En este tengo: Abajo todos los subrayadores y arriba los bolígrafos ✌


En el segundo tengo: abajo todas las reglas, arriba a la izq. los post-its, en la caja roja el pegamento y las tijeras✂, en el cesto fucsia los sacapuntas, en el cesto blanco las gomas, y al lado del cesto blanco un pequeño envase con clips etc... Entre medias del blanco y el fucsia coloqué una tapa de un envase para poner las gomas elásticas y debajo de este un estuche con gomas/borradores especiales para lápices.


En éste tercero y último tengo: Abajo el celo, un aparatito para abrir agujeros a los papeles, las grapadoras (pequeña y grande) y un par de estuches con grapas, chinchetas... La caja blanca opaca es para los lápices de colores y las ceras y arriba tengo un organizador que hice yo misma guiándome por un vídeo que vi en YouTube(ya os enseñaré a hacerlo) y tiene los lápices normales✎ y los portaminas✍, en la parte superior del organizador tengo las minas(en el bote) y al lado los compases.

PD: Los organizadores o cestas blancos/as son de Ikea.

Pasemos a otras cosas :D


Este es un mueble muy bonito de Ikea(20€) donde tengo dos módulos en fucsia donde guardo cuadernos y carpetas con mis papeles y demás. En los otros módulos que no tienen cesta tengo libros y abajo diccionarios y atlas. En la parte superior tengo una caja decorativa, unas flores artificiales(de Ikea incluida la maceta) una caja rosa y un calendario.


Éstas son dos baldas rojas donde tengo: Peluches arriba y una enciclopedia y algunas películas y libros 
en el estante inferior.

BAÑO:

Os enseñaré mi mueble de baño y cómo lo tengo ordenado ;) 


Bueno, este es mi mueble, no muy grande, pero una vez lo tienes ordenado ¡cabe todo! 


En la parte de arriba puse un organizador de plástico muy duro separando peines, coletas, y en la parte derecha de arriba las toallitas y unas cremas de mi perro :D


En el primer cajón tengo las horquillas, las cintas, las diademas etc.


En el segundo tengo organizadas mis pinturas de uñas y mis utensilios(os debo también una entrada especial con la organización de los pinta uñas, muy eficaz) 


En el tercero guardo las cosas de tamaño viaje(tengo miles) y a los lados y atrás neceseres. Finalmente en el cuarto cajón y en el quinto tengo champús y más neceseres.


ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO MUUUCHO A TOD@S! 

Ya sabéis, os tengo que enseñar a hacer el organizador y también tengo que hacer una entrada de cómo organizar los pinta uñas. 

Muchos muchos muchos besitooos☺♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario